[ppb_revslider size=»one» title=»Cover Header» slug=»» slider_id=»service-slider» display=»normal» ]

Eventos

Captura los mejores momentos y detalles de tu evento deportivo y resalta las marcas de tus patrocinadores.

Sesiones

Obtén fotografías y videos que resalten lo que realmente quieres mostrar. Si tienes en mente alguna locación o idea, ¡podemos hacerlo realidad!. Crea un stock de fotografías para tus patrocinadores y redes sociales.

Viajes

Disfruta tu viaje o excursión y nosotros nos encargamos de documentar cada detalle en fotografía y video, vive tu experiencia y despreocúpate de llevar la cámara.

Producto

Muestra a la gente tu producto o marca en acción ¡es la mejor manera!. Transmite emociones a través de imágenes o videos y crea un vínculo entre tu producto y el cliente.

Editorial / Documental

¡Cuenta una historia! Complementa y enriquece tus reportajes, transporta a tus lectores y espectadores como nunca antes. Llega a donde jamás habías imaginado por medio de imágenes.

Atleta / Equipo

Documenta el seguimiento de lo que sucede en uno o varios eventos para ti o tu equipo y cuenta la historia en tus redes sociales o material para tus patrocinadores.


Para hacer una buena toma, hay que estar en el lugar adecuado.

Hay lugares a los que es difícil llevar una cámara o a los que simplemente es complicado llegar. Poder estar en el lugar y momento adecuados para hacer una toma, es algo que muy pocos pueden obtener. Mi formación como atleta, amante de la naturaleza y deportes de aventura, me han llevado a lugares que muy pocos puedes llegar a imaginar. El poder capturar esos momentos en fotografía o video me permite transmitir un poco de mi pasión. De esta forma, he logrado compartir a mis patrocinadores y otras personas todo aquello que tal vez nunca hubieran llegado a ver.

Disfruta tu evento o viaje y permite que un profesional se encargue de tus fotografías y videos. Vive tu historia y recuerda los mejores momentos capturados con imágenes de calidad. Transmite al mundo tus experiencias, embellece de manera profesional la forma de mostrar tus productos, tu historia, tu trayectoria o vida deportiva. Enriquece los contenidos para que tus relatos queden en la memoria de la gente, patrocinadores o tus clientes.

Experiencia en: Ciclismo (ruta y montaña), Running (corta, media y larga distancia), Triatlón, Escalada en roca, Montañismo, Motociclismo (terracería y asfalto), Buceo, Kayak, Natación (alberca y aguas abiertas), etc.